Mini hipster: ¡La nueva tendencia en niños!

La cultura hipster se ha apoderado de la moda actual. Esta tendencia está asociada con la música independiente y sobre todo marca una moda alejada de las demás corrientes. Este particular estilo ya llegó al mundo infantil ¿Quieres saber más? ¡Te recomiendo que leas este post!

Pequeños y con estilo

¿A quién no le parece tierno ver al papá y al hijo vestidos igualitos? Seguramente a toda mami le causaría ternura ver una escena así, pero los padres de hoy no se visten de una manera acartonada como los padres de antes. Los padres de hoy se visten de una manera distinta, los pantalones pitillos por ejemplo, están de modas entre ellos, los chalecos y las camisas abiertas y tres cuartos.

niños-hipster-7

Los niños siempre desean imitar a sus padres y felizmente, ahora cuentas con muchas tiendas de ropa especializada para niños, pero no para niños como los de antes, sino niños modernos que quieren verse como papá. Dejemos atrás los polos con los personajes animados preferidos y lo que está de moda es ahora lo abrigos, las casacas de cuero y los botines ¡Te encantarán los outfit!

niños-hipster-12

Outfits de verano

En verano lo más común es ver a nuestros hijos correteando y disfrutando de las vacaciones, lo más lógico es vestirlo con un short cómodo y un polo pero ¿Qué sucede cuando tiene que asistir a alguna fiesta? Ahí si puedes, arreglarlo más para que se vea lindo. Te recomiendo probar distinta prendas, como pantalones cortos de cuadros, o polos con cuello V, que usualmente los ves en moda de hombre.

niños-hipster-8

niños-hipster-6

Yo sé que es difícil encontrar este tipo de ropa, usualmente las venden en tiendas alejadas de los centros comerciales, en donde también puedes encontrar ropa importada. Si se te dificulta, te recomiendo acceder a tiendas on-line o también es una buena opción, mandarlo a hacer a la medida. Puedes comenzar con una prenda y después vas armando outfits.

niños-hipster-10

Outfits de invierno

En invierno siempre tenemos más posibilidades de armar outfit interesantes, ya que se utiliza más ropa para protegernos del frío. En la moda de los chicos, te recomiendo usar prendas como gorros, chalinas y hasta botas y botines si es que estás en busca de un look hispter para tu pequeño.

niños-hipster-5

niños-hipster-2

Definitivamente te recomiendo que utilices este estilo en situaciones especiales, ya que después de todo, son niños y van a preferir siempre sentirse cómodos que verse bien. Obviamente que cuando están más grandecitos, pueden disfrutarlo más.

niños-hipster-4

niños-hipster-3

EL outfit debe estar acompañado también de un corte de cabello moderno ¡Por favor! Deja de lado los cortes clásicos como “honguito” y otros que ya pasaron de moda, te dejo a continuación algunas propuestas interesantes.

niños-hipster-14

niños-hipster-9

Espero que te hayan gustado estas novedosa propuesta ¡Qué esperas para renovar el armario de tu pequeño!

Imágenes: Unitedtrash, Modadiction, TheHipsterBarby, Pinterest, Tumblr, LittleStyle, BellezasLatinas

Etiquetas : , , , ,

¿Te gustó? Ahora COMPARTELO en tus Redes Sociales

Artículos relacionados

Acerca del autor

Escrito por Suiry Sobrino

Me encanta sonreír, mi nombre me estresa pero es perfecto para mi, me gusta pensar que canto bien y pienso que lo mejor hago es escribir.