Trajes para niños: hazles lucir elegantes y a todo dar

Nuestros niños se ven tan tiernos, le pongas lo que le pongas, pero para una ocasión muy especial como un bautizo o un matrimonio, ¿cómo los vestimos? Aquí te daremos una ideas de qué trajes ponerle y de cómo les quedará. ¡Te vas a derretir de la ternura como yo!

Vestir a nuestros hijos varoncitos parece cosa fácil, pero a llegado el momento, puede ocurrir que no sabemos qué ponerle. Y en este intríngulis muchos padres terminan por ponerle cualquier ropita pensando que como son pequeños pasarán desapercibidos. Sin embargo, tu niño también puede verse tan elegante y fashion como tú, solo es cuestión de conocer los modelos de trajes que existe. Por ello, y para ayudarte a elegir correctamente, te presento a continuación algunos modelos que puedes adquirir o mandar hacer:

Este modelo por ejemplo es un clásico, terno negro con cuello en tela brillante. Fíjate el detalle: le han añadido un chaleco y corbata en color encendido para hacer el contraste. El rojo sí que encaja con el oscuro del terno y la camisa blanca. Buena combinación que sale del rutinario oscuro-blanco en trajes de vestir.

Pero no todo tiene que ser negro o azul. ¿Qué te parece este modelo en color marrón? Nada mal ¿no? Este color también es muy elegante y queda bien para una ocasión especial. En este caso todo el conjunto (terno, corbata y chaleco) usan el mismo tono.

Si pensaste que el traje tipo frac había pasado de moda, te equivocas, mira que bien le va a quedar a tu niño. Con una corbatita tipo lazo, y una linda camisa blanca con aplicaciones quedará divino. Te lo recomiendo para eventos bastante formales, como matimonios.

 

Estos dos modelos también son ideales. El primero combina dos colores distintos de manera exitos y el segundo emplea un beige con líneas clásicas. Nota la combinación con la corbata. Un éxito.

Aquí tienes otro modelo clásico de terno en color negro. Puedes añadirle chaleco o corbata, sino, con un sencillo corbatín quedará perfecto y elegante que es lo que se busca en este outfit.

Este es otro modelo en color gris que te va a encantar. Tiene los bordes en negro y viene con chaleco, el cual, si deseas puedes obviar. En este caso el terno ha sido combinado con camisa de cuadros, aunque yo elegiría una de un solo color si el evento a donde irá es más formal.

Otro traje que es un clásico para niños es este de color blanco. Se ve elegante y distinguido, el problema es que en niños es muy posible que no se mantenga así de radiante. Sin embargo, en este modelo, me encanta la combinación con el chaleco floreado, el cual incluso también lo exhibe el cuello del saco y el corbatín.

Puedes combinar otros colores en los accesorios, como en la corbata para que el contraste enriquezca el outfit. En este caso, fíjate en el corbatín rojo. ¡Me encanta!

Si mandas hacer el terno en un sastre, te aconsejo que te fijes bien en que no le quede tan rígido, sino que le sea cómodo para que se movilice sin problemas.

Este otro frac también es interesante, pues tiene una combinación de negro con blanco en los bordes y botones del saco. Nada mal, aunque yo elegiría un modelo como el anterior. Hay para todos los gustos.

Finalmente, te presento esta combinación. La camisa roja se ha puesto de moda también para los varones y los niños no son la excepción. Fíjate en la combinación de un sobrio color oscuro con el estampado en cuadros del chaleco.

Con todos estos modelos ya no tendrás problemas a la hora de elegir uno para tu retoño. ¡Te aseguro que se va a robar todas las miradas!

Imagen: JointChoice, ModaKidsInfantil, ModaKidsInfantil, QueBarato, SherryKids, BHS, Ternofertas, Raju, Tao-bao.es, About.com, MadModa, AliExpress. BHS

Etiquetas : , , , , ,

¿Te gustó? Ahora COMPARTELO en tus Redes Sociales

Artículos relacionados

Acerca del autor

Escrito por Carla Gonzales

Egresada de Literatura en la UNMSM, periodista y correctora de textos y estilo. Actividades: leer, escuchar rock clásico, jazz, blues, proyectos literarios.