Timberland: moda otoño-invierno 2011 para niños aventureros

Cada vez que hay cambio de temporada es tiempo también de renovar el guardarropa, y no solo el nuestro sino el de nuestros pequeños. La idea es buscar prendas que sean funcionales para el invierno, es decir, que abriguen a los pequeños y, a la vez, los hagan ver lindos y a la moda, como su mamá, ¿o no?

Para esta temporada la marca Timberland, que también tiene línea de ropa y accesorios para niños, trae una colección con varios estilos, perfectos y súper fashion para este frío invierno. Las prendas, llamadas Earthkeepers, mantienen el compromiso de esta marca por el cuidado del medio ambiente ,ya que están hechas con algodón orgánico y polares reciclados.

Entre los estilos de esta nueva colección está el Navy Vintage. La tendencia marine estuvo muy de moda hace un par de temporadas y ahora serán los niños quienes la llevarán. La paleta clásica de lo marino, azul, rojo y blanco, aparece en camisas de cuadros con coquetos detalles en las mangas, y chalecos gruesos, ideales para un día de clima templado. Además, el toque de color lo pone el jersey tejido en rojo y, el diseño de temas acuáticos, se presenta en una polera de manga larga. Ideales para combinar con jeans o con pantalones de drill en tono caqui.

La línea clásica de prendas para la temporada más fría está en la colección invierno y pleno invierno. Chaquetas gruesas con piel de carnero en puños y cuello, para mayor abrigo, y otras con material térmico con una gran capucha que se ve súper abrigadora y divertida. Además, camisas y polos con diseños invernales como un lobo que apela a conservar la naturaleza salvaje.

Una colección muy original es Denim Pod, inspirada en la moda masculina de los años 70. Tu nene se verá como un galán con una chaqueta estilo universitario. Más relajado con un sweater de cierre para el diario o con una casaca de material térmico, ¡ideal para un paseo en la tarde!

Espero que te hayan gustado estas colecciones, al menos a mí si me han encantado. Por más que por aquí en Latinoamérica no nieve en muchos lugares, el frío está azotando bastante fuerte, así que es importante mantener a tu pequeño bien abrigado. Puedes buscar la marca Timberland en las tiendas por departamento de tu localidad o en un distribuidor autorizado.

Imágenes: Nota de prensa Timberland.

Etiquetas : , , , ,

¿Te gustó? Ahora COMPARTELO en tus Redes Sociales

Artículos relacionados

Acerca del autor

Escrito por Claudia Vanessa Vargas

Comunicadora de profesión, me encanta reír y salir a celebrar la vida con mis amigos.