Timberland Kids: estilo marinero para los pequeños

El viento sopla con fuerza sobre las velas de la moda infantil. Todo indica que el estilo marinero marca la pauta este año.

Pero, ¿de dónde proviene este extraño gusto por vestirnos como marinero? Este look marinero es uno de los clásicos más reinventados del mundo. La ropa estilo náutico nació en los años cuarenta en la cabeza de la revolucionaria Gabrielle Bonheur, más conocida como Coco Chanel. Desde entonces, firmas como Jean Paul Gaultier, Lacoste y Tommy Hilfiger hacen que los veranos tengan esa brisa marina que tanto gusta.

El paisaje marino, en donde se aprecia un yate con un hombre de pantalón blanco, polo rayado y un pañuelo rojo, no solo lo podemos usar nosotras o los hombres, sino que también incluye a los niños. Es muy común ver a los recién nacidos con enterizos marineros, como el de la imagen. Este look es fresco e ideal para los pequeños en verano.

Timberland Kids presenta la línea Navy Vintage para la primavera/verano 2011. Inspirados en los trabajadores de los muelles de Boston, los diseños marineros de esta marca combinan rayas gruesas y delgadas en sus camisetas. En esta colección, las líneas definidas que caracterizan a este estilo, son interpeladas por unas rayas borrosas.

No hay nada más tierno que un conjunto de jeans y punto al puro estilo de los rudos hombres de alta mar. Timberland Kids propone chaquetas y bermudas color índigo con un acabado envejecido. No te conformes y haz que como tú, los más pequeños aprendan a estar a la moda. Todas las prendas Navy Vintage están disponibles en tallas para menores desde un mes hasta los 16 años.Además de los típicos blancos, azules y rojos que predominan en el navy look, Timberland Kids apuesta por los tonos beige y ocre. Esta gorra de twill es un accesorio infaltable para la temporada de calor. Protege del sol a tus hijos y al mismo tiempo dáles un toque de actitud. Las historias de piratas, tesoros escondidos y barcos abandonados pueden ser un pretexto para equipar a los más chicos con esta ropa.¡Leven anclas! Aprovecha mientras puedas y viste a tus niños con estas prendas que tanta gracia causan. Si de algo estamos seguras es que no a todas nos quedan bien las rayas horizontales, pues nos pueden hacer ver más anchas, pero para el look de los más a los pequeños de la casa, estas líneas son ideales y hacen que se les vea muy bien.Y tú ¿le comprarías ropa con este estilo a tus hijos?

Fuente: Diario Femenino

Etiquetas : , , , , ,

¿Te gustó? Ahora COMPARTELO en tus Redes Sociales

Artículos relacionados

Acerca del autor

Escrito por Florence Couillaud

Periodista con inclinaciones desarrolleras. Me interesa casi todo y últimamente busco el camino hacia la paz interior. A ver cómo me va...