Tendencias invierno 2012 de moda para niños

Cada año nos sorprendemos cada vez más con lo que las tiendas nos ofrecen para nuestros pequeños. Y es que atrás quedaron las épocas en que los niños y niñas aparecían totalmente almidonados y con diseños anticuados con los que parecían un poco disfrazados.

Ahora de lo que se trata es de que se sientan cómodos y felices. Así que encontrarás que las prendas de las últimas colecciones son muy similares a las de los adultos, claro, con un toque juguetón para ellos. Colores vivos, detalles coquetos y telas suaves son las características en común que encontrarás. Te dejo con algunas opciones para que escojas la que más te guste y claro, también a ellos.

Colección H&M para niños

Este invierno, nuestros hijos no tendrán que preocuparse por el frío. La firma H&M los prepara con cárdigans y jerseys de punto. Las botas en piel sintética con cordones y broche relámpago arman un conjunto perfecto. Y si quieres sacarlos a la intemperie, encontrarás los abrigos acolchados con capucha.

Y para las engreídas de las casa encontramos los vestidos pichi, esas prendas tradicionales que heredamos de los años sesenta, con cuello redondo y sin mangas que podemos combinar con leggins o incluso con otra prenda por debajo. ¿No es súper coqueto en lunares?

Benetton para este invierno

El estilo preppy llegó con ganas para nuestros pequeños. La idea es que nos hagan recordar a los estudiantes británicos: pantalones de pana, chaquetas de tweed, cardigans con coderas, camisas de cuadros, de rayas, chalecos…

Dime si este pequeño no luce adorable con este tweed gris, claro, siempre hay que saber cuándo utilizar una prenda. Esto puede servir para un evento formal, pero no lo obligues a usarlo en su día a día porque le resultará incómodo. Lo que sí puede servirle son los botines o los jerseys… y obviamente, también los jeans.

Sisley y su colección invierno 2012

Y la marca italiana también se va por el look preppy, pero con una variación: todo en colores muy suaves y neutros. Me parecen perfectos para un evento de día o al aire libre, porque con tonos naturales siempre se van a ver bien nuestros niños. ¿Y el color? Un detalle en los zapatos o en la correa se verá genial.

Colección EPK

La tienda internacional EPK, especializada en ropa de niños y bebés, también nos trae las nuevas tendencias inspirada en la Madre Patria. España se vuelve el centro con prendas que nos recuerdan un estilo “trendy chic” y dividen su colección por ciudades.

“Barcelona”, por ejemplo, nos hace pensar en una arquitectura moderna, donde las niñas se lucen con colores fucsias mezclados con beige o marrón, mientras los niños mezclan estos últimos  con azul y vino tinto.

“Madrid” es mi colección preferida, ya que nos muestra que el animal print también funciona en nuestras niñas. Es un look muy citadino, en el que encontrarás estampados de cebra, incluso en color negro (que muchas veces lo vetan para los niños), lazos, lentejuelas y hasta chalecos de piel. Libre, elegante y coqueto, así lo describiría. Y claro, tampoco se olvidan de los accesorios… ¡unos lentes pueden hacer la diferencia!

También encontrarás la moda “Torero” que realza colores como el rojo, el negro y el gris. La idea es que también encuentres prendas muy cómodas y ligeras con las que luzcan bien.

¿Qué te parecieron las opciones? ¿Cuál es tu preferida? Como ves, tienes más de una alternativa para tus hijos. Lo bueno es que ya no tienes que sacrificar confort o libertad de movimiento con elegancia o buen gusto.

Imágenes: bebesynenes, nuestroshijos, laislabuscada, tipsybelleza, Irina Melgar para mujeractiva.com.

Etiquetas : , , , , , , ,

¿Te gustó? Ahora COMPARTELO en tus Redes Sociales

Artículos relacionados

Acerca del autor

Escrito por Irina Melgar

Mi pasión es escribir, el cine y caminar...!

3 Comentarios Dejar un comentario ›

  • Kumiko
    19 abril, 2012

    si !!!! estan padres…ojala no fuera tan caro vestirlos asi de bien……y para lo k les dura la ropa jajajaa……

    • IrinaM
      23 abril, 2012

      Siempre se pueden buscar opciones más cómodas! Suerte!

  • kellyy
    11 abril, 2012

    lindisimo, la ropa para varoncito……………………me encanto.