Los niños de Hollywood con más estilo

No hay duda, la fama también los alcanza, y ellos orgullosos se lucen en la alfombra roja y las pasarelas. Son los niños de Hollywood, quienes encandilan a su público con lo más chic de su estilo. Lee esta nota y admira sus exclusivos looks.

No solo los adultos famosos dan la hora en Hollywood, los niños también encantan y sorprenden. Y no solo con el natural candor que les otorga su edad, sino con su estilo de vestir, que los convierte en mini estrellas dignas de los más efusivos aplausos.

Es así como, tanto los niños que han alcanzado la fama por sí mismos, como los que son hijos de famosos, también deben lucirse con sus mejores galas; generalmente, ropa de diseñador que los convierte en modelos de tendencia, y ellos mismos son, a la hora de dar la pauta en cuando a moda infantil.

Así que, toma nota, que a continuación presentamos una lista de los peques más famosos, como para que te inspires y vistas a tu engreído como toda una estrella.

Suri Cruise

La famosa hija de Tom Cruise y Kathie Holmes es una de las niñas más elegantes de Hollywood. Cada vez que la exponen a los ojos de los paparazzis ella siempre muestra un temple que nos hace creer que desde la barriguita, ya estaba preparada para los flashes. Sus atuendos y zapatos (destaco unos con taco que causó controversia) y, sobre todo sus peinados, dan la hora.

Jayden Smith

Me encantó desde que lo vi en la película «Pursue of Happyness» (En busca de la felicidad) junto a su padre, Will Smith. Y no hay duda de que no solo tiene el talento, sino el estilo de sus padres, Will Smith y Jada Pinkett, bastante informal y muy a la moda, así como también muy a la etiqueta en evento más formales. Con ninguno se hace problema.

Lourdes Maria Ciccone

Lourdes María La hija mayor de Madonna con el bailarín y coreógrafo cubano Carlos León sigue, sin lugar a duda, los pasos de su madre e incluso va más alla. Destaca en esta niña de 13 años, su look atrevido, casi rebelde, pero con mucha personalidad que con el tiempo, amenaza con eclipsar al de la reina del pop.

Shiloh Jolie-Pitt

Esta pequeña y angelical criatura es la primera hija biológica de Brad Pitt con Angelina Jolie, quienes se esmeran en presentar a todos sus retoños con lo último de la moda de diseñador para niños. Sin embargo, el estilo de esta pequeña es único pues suele aparecer con chaquetas, corbatas, sombreritos y pantalones bastante masculinos.

Según sus orgullosos padres, a ella le encanta y a una criatura hay que dejarla ser como es. En tanto, la prensa especula sobre posibles tendencias homosexuales, lo cual, me parece es demasiado prematuro para una pequeña de 4 años.

Leni y Henry, los hijos de Heidi Klum

Leni es hija de Heidi Klum y Henry hijo de la modelo con el cantante Seal, son la versión en pequeñito de sus padres, no sólo por su parecido físico sino también por su forma de vestir. Acá Leni lleva los mismos colores que Heidi y Henry la informalidad del cantante.

Brooklin, Cruz y Romeo Beckham

Brooklyn, Cruz y Romeo, los hijos de Victoria y David Beckham, definitivamente han heredado el glamour de sus padres; tanto la frescura del padre, como la sofisticación de la madre a la hora de exhibir su vestuario. Pero, lo que en general se puede resaltar de estos niños es su elegancia extrema, su personalidad muy a la inglesa y el buen gusto de sus padres, pues hasta para ir al supermercado lucen geniales.

Imagen: Hot96.com, Masaryk.tv, JohnJohnSaidIt, LauraStephanieClaret, Hola.com, DailyStub, Babble.

¿Te gustó? Ahora COMPARTELO en tus Redes Sociales

Artículos relacionados

Acerca del autor

Escrito por Carla Gonzales

Egresada de Literatura en la UNMSM, periodista y correctora de textos y estilo. Actividades: leer, escuchar rock clásico, jazz, blues, proyectos literarios.