Colección otoño invierno 2011 de DKNY para niños

Encontrar ropa adecuada para nuestros hijos puede resultar encantador para las mamás y los niños con la colección otoño invierno 2011 para niños de Donna Karan. La firma neoyorkina nos propone para esta temporada casacas con capuchas, sueteres, camisas, camisetas manga larga y vaqueros focalizados que se combinan con un estilo casual muy chic.

Además, nos proponen dos estilos de looks que podrán lucir tus pequeños. Entre estos destacan el look Seaport, que se caracteriza por una apariencia entre casual y urbana, y el look Vintage City, que combina vaqueros con casacas negras de nailon, casacas de denin con aplicaciones de piel de conejo, camisetas manga larga y camisas.

Modelo Seaport

Un básico de toda temporada son definitivamente los vaqueros de denin. En esta ocasión, nos proponen estos  con aplicaciones de bolsillos traseros en bicolor y toques focalizados en el frente y el trasero. Este estilo clásico con detalles hasta la cintura, se adaptan a cualquier look y lucen tan bien con casacas, suéteres o camisetas.

Otro elemento para esta temporada es esta camisa a cuadros de manga larga y puño doble que combina los tonos azul, rojo y blanco en un perfecto balance.  Pero además tiene otro detalle que le da un estilo más casual e infantil: el estampado de la espalda. Esta prenda es ideal para llevar como complemento de moda con camisetas y chaquetas. Si tu niño es de carácter aventurero, esta será su preferida.

La chaqueta compuesta es perfecta para los días fríos y es cómoda para aquellos niños que no les gusta cargar con las casacas grandes como son las de nailon. En todo caso este estilo urbano se puede llevar con camisetas manga larga o suéteres de lana; la puedes combinar con pantalones negros o azules.

Un ejemplo de ello es este modelo de suéter a rayas azules horizontales en base ploma, la cual se combina a la perfección con otros diseños que permiten combinar varias tenidas, con esta misma prenda.

Una muestra de este estilo lo podemos ver en la imagen superior en la que combina este suéter en degradé con la chaqueta azul y unos vaqueros en negro. Muy cómodo y a la moda.

Otro básico para este look Seaport son los pantalones grises, en este caso unos vaqueros clásicos con basta blanca, lo que le da un particular look casual elegante.

Modelo Vintage City

Este estilo destaca por su look clásico chic, por la capucha con bordes de piel. Esta es una propuesta muy práctica para salir a pasear, al parque de juegos o a una fiesta de cumpleaños con sus amigos.

Pero lo que más me llama la atención de este modelo son los múltiples bolsillos, cierres y broches que le ayudará a los niños a guardar sus cosas; además, los puños y cintura de pretina harán que el frío no ingrese por estas partes.

Otra prenda ideal para esta temporada son las camisetas como esta de manga larga en color marrón, perfectas para llevar dentro de las camisas o suéteres.

Esta otra opción de camisa de cuadros en verde y azul, es ideal para combinar con la camiseta y para llevar a cualquier reunión o fiesta, ya que luce muy elegante.

Una última opción es esta casaca tipo esquimal en verde gastado, la cual lleva un corte recto con varios bolsillos que incluye uno en el brazo. Este tipo de casaca se puede llevar de uso diario, pues es cómodo, no tan pesado y se puede ensuciar y no se notará. Ideal para los más pequeños. Ahora que ya conoces la colección, ¿qué look te gustó más?

El truco para sacarle mayor provecho a cada colección es ver las posibilidades de las prendas, así como los colores y el corte, y en esta colección podrás hallar  miles de opciones siguiendo este tip. ¿Cuáles combinarías tú?

Imágenes: Nota de prensa DKNY.

Etiquetas : , , ,

¿Te gustó? Ahora COMPARTELO en tus Redes Sociales

Artículos relacionados

Acerca del autor

Escrito por Lidia Caparachin

Soy comunicadora social, apasionada del cine, el teatro y la música; me encanta viajar, los helados de fruta y las series policiales.