Colección Invierno 2011 de Tigor T Tigre

Los niños siempre estan jugando y corriendo al aire libre; sin importar la estación, ellos siempre tendrán calor y estarán buscando la forma de salir con sus amiguitos a disfrutar del día.

Por eso su ropa debe ser no solo abrigadora, sino ligera y resistente, para que les permita moverse con libertad; pero además debe contar con diseños casuales que los hagan lucir muy varoniles y cómodos, como los diseños de la linea brasilera Tigor T Tigre.

La firma, una de las más importantes de Brasil, nos presenta para esta temporada invierno 2011, sus propuestas en la que destacan camisetas a rayas, chaquetas, jerseys tejidos, gorras, impermeables, chalecos, sombreros, chalinas y guantes en colores diversos que semejan a los bosques naturales.

Si el pequeño tiene un paseo a las montañas o al valle, de seguro querrás que se mantenga protegido del viento y el brillo solar. En este caso puedes optar por esta casaca cortaviento con botones y en color azul con mangas celestes.

Puedes combinarlo con esta camiseta azul a rayas y pantalones vaqueros. Para cuidarlo del sol nada mejor que una gorra de tela con viscera en azul.

Otra opción es este cortaviento para lluvia con capucha que puedes combinar con guantes para el frío y gorra de hilo a juego.

Las chaquetas sintéticas con fibra es perfecta para los días más fríos. Si tienes planeado un paseo a las montañas o un viaje a altas horas de la noche, este es la chaqueta ideal.

Si salió el sol, no debemos descuidarnos; en ese caso lo mejor es llevar una chaqueta de algodón que nos mantenga frescos y protegidos. Los tonos verdes y azul son los principales.

Los chicos que tengan planificado un campamento, tendrán que asegurarse de estar bien protegidos contra el frío y el exceso de calor. En este caso lo mejor son las gorras tejidas con diseños, en tonos azules y blanco; también las poleras de algodón con estampados que pueden dejarse puesta si sale el sol y los pantalones vaqueros.

En caso le guste el color verde puede optar por esta chaqueta cortaviento y combinarla con guantes diseñados, bufanda tejida en azul y gorra en verde contra el sol.

El uso de chalechos es otra alternativa cómoda, práctica y elegante de esta colección de invierno.

Si a tu hijo le gusta explorar el campo, de seguro le encantarán las chaquetas de franela con capucha, con un diseño que combina con la gorrita tejida del pequeño.

Imágenes: TigorTTigre.

Etiquetas : , , , , ,

¿Te gustó? Ahora COMPARTELO en tus Redes Sociales

Artículos relacionados

Acerca del autor

Escrito por Lidia Caparachin

Soy comunicadora social, apasionada del cine, el teatro y la música; me encanta viajar, los helados de fruta y las series policiales.