¡Sorpréndelo! 5 juguetes para niños esta navidad

Los regalos emocionan a los niños y la Navidad es la fecha en que ellos entran en la espera más especial del año. En esta oportunidad, te mostramos 5 alternativas de juguetes para tu hijo:

  1. Un gran rompecabezas

Puede sonar anticuado, pero no tienes idea de lo fantástico que es este regalo. Promueve la concentración de tu hijo y una vez que consiga formar la figura completa él se sentirá orgulloso de su logro.

  1. Megáfono distorsionador de voz

Diversión garantizada. Esta novedad le resultará entretenidísima a tu hijo cuando juegue con sus amigos. Algunas presentaciones incluyen varias opciones para que cada sonido emitido sea diferente. Búscalo en la juguetería más cercana a ti.

  1. Microscopio portátil

Lo pasará súper bien con este regalo. Por su tamaño pequeño podrá transportarlo a donde guste para que pueda explorar el mundo.

  1. Bicicleta

Tu hijo adorará su nuevo juguete. Con él saldrá de casa, paseará y tú podrás sentirte satisfecha de haberle regalado un objeto que conseguirá que se despegue del sofá.

  1. Caballete

Si has notado que tu hijo tiene talento para la pintura, dale la oportunidad de sentirse todo un profesional comprándole un caballete pequeño como el de la imagen. Con acuarelas o témperas creará maravillas… o al menos dará rienda suelta a su imaginación.

 

Etiquetas : , , ,

¿Te gustó? Ahora COMPARTELO en tus Redes Sociales

Artículos relacionados