5 juguetes de verano para niños playeros

Hace unos días estuve en la playa. Honestamente, hace muchos veranos no me daba un tiempo para estar tan cerca de la naturaleza y quedé sorprendido del clima, de la gente y sobre todo de los niños.

Para ellos el mar es el paraíso, no temen lanzarse ante las olas más grandes, romper olas, dar vueltas en la arena y jugar en ella. Me quedé pensado en esto y encontré divertido compartir con ustedes algunas ideas de juguetes que puedes comprar para que esos días de playa se aún mejores.

¡Los preferidos de los niños!

¿Cuál es ese juguete que tu hijo pide todos los veranos? Seguro que muchos de los que mencionaremos en este artículo te resultarán conocidos, o mejor aún, súper fáciles de conseguir.

  • Frisbee: el popular disco de plástico de muchos colores con el que los niños (y sus mascotas) se divierten un montón. Sus 20 a 25 centímetros de diámetro están diseñados de manera aerodinámica, permitiendo que vuelen en forma circular y los niños puedan atraparlos en el aire. Son bastante divertidos y el mar es perfecto para usarlos.

  • Raquetas: uno de los juegos que más me gustaban cuando era niño. Las raquetas de tennis para la playa son las responsables de momentos extremadamente divertidos y ayudan al niño a desempañar varias habilidades físicas básicas. Puedes conseguir raquetas de tennis en una gran variedad de modelos y calidades, hay desde las que venden en el mercado hasta las profesionales que se encuentran exclusivamente en tiendas deportivas.

  • Set para arena: si de niño no jugaste con este set de balde, palas, rastrillo y moldes probablemente te hayas perdido toda la diversión. Aprovecha este verano junto a tu pequeño y construyan juntos los mejores castillos de todo el balneario. Usa los baldes que tienen forma de torre, estos los venden también en la misma playa.

  • Pelotas: durante los primeros años de vida las pelotas despiertan en los niños una curiosidad increíble y un gusto particular. El ver rodar una pelota es toda una aventura y tener una en la playa les gustará mucho. Puedes usar pelotas de trapo, pelotas de plástico o las de deportes, que también sirven para estas ocasiones.

  • Pelotas para piscina: hay días en que los niños necesitan relajarse en la piscina y estar un buen rato en el agua. Cuando son muy pequeños y todavía no aprender a nadar, una buena forma de entretenerlos es con pelotas de plástico de muchos colores.  Es recomendable comprarlas en tiendas para niños o lugares autorizados pues harán contacto con el cuerpo del pequeño y seguro que los más chicos se las llevarán a la boca.

  • Piscina y flotadores: si en Navidad no se te ocurrió darle este regalo a tu pequeño, la temporada de verano es el mejor momento. Un flotador te restará responsabilidades y preocupaciones mientras esté en el mar o piscina y le resultará súper divertido y cómodo.

Hay muchos más juguetes para ver y compartir ¿Cuál es tu favorito?

Imágenes: Swimmingdiving, Pinterest, PurlBee, Parentingwithpresence,

Etiquetas : , , , ,

¿Te gustó? Ahora COMPARTELO en tus Redes Sociales

Artículos relacionados