Lindos edredones para el cuarto de los niños

Un complemento importante para culminar la decoración del cuarto de los niños y darle ese toque personal al primer ambiente personal de nuestro hijo, es colocar un lindo edredón que vaya con el tema de la habitación.

De preferencia este debe combinar con el diseño de la habitación y transmitir los gustos del niño, ya sea por la naturaleza, los deportes o lo que a él se le ocurra. Por ello es muy importante que elija bien, pues en base a este girará toda su decoración.

Pensando en ello, te dejamos con algunos temas que podrían llamar la atención de los pequeños y ayudarles a crear su propio ambiente. Una muestra de ello la tenemos con este diseño de aviones, presente tanto en el edredón de color azul y reverso en crema con marrón a cuadros.

Los colores y diseño de las sábanas son los mismos del reverso del cubrecama, por lo que si decides cambiar de lado, todo seguirá combinando a la perfección. En este caso, el diseño es de aviones de todos los modelos clásicos que combinan con el decorado.

Otra opción la tenemos con el diseño de perritos de diversas clases, ideal para aquellos niños que aman los animales y se apasionan por los perritos. Este modelo combina varias razas de animales sobre un fondo azul acero con cuadros blanco y borde rojo.

En este caso, el diseño se adapta al color y al espacio de la habitación.; es ideal para niños de 12 a 14 años, que ya tienen otra perspectiva y gustos diferentes a los más pequeños.

Si son aún pequeños, podría gustarle los animales de la selva, como este diseño safari. La combinación de bloques de colores con sus respectivos animales es una opción alegre y divertida; además la puede complementar con peluches y cuadros decorativos en las paredes.

Los chicos más grandecitos cambian los animalitos por los deportes y en esos casos te ofrecemos una alternativa muy divertida: un edredón temático de pelotas deportivas.

En este caso, el detalle lo componen las pelotas de béisbol, futból americano, soccer, entre otros. Este se combina con una rayas anaranjadas que también se lleva en las fundas.

Por último, tenemos este otro diseño deportivo; también inspirado en pelotas deportivas entre las que destaca el cojín con forma de pelota de béisbol y los bordados de balones de baloncesto y fútbol americano. Ideal para los mayorcitos y los amantes del deporte.

Imágenes: PotteryBarnKids, JustBoysBedding, JustBoysBedding, AKidsBeddingLine, AKidsBeddingLine.

Etiquetas : , , , , , ,

¿Te gustó? Ahora COMPARTELO en tus Redes Sociales

Artículos relacionados

Acerca del autor

Escrito por Lidia Caparachin

Soy comunicadora social, apasionada del cine, el teatro y la música; me encanta viajar, los helados de fruta y las series policiales.

2 Comentarios Dejar un comentario ›