Decoración con vinilos para el cuarto de niño

¿No sabes cómo decorar el cuarto de tu niño? ¿Te gustaría saber una manera que sea simple y a la vez atractiva? En este artículo te mostraré una idea súper novedosa y creativa: ¡los vinilos!

  • Una nueva tendencia en decoración

El papel tapiz para decorar nuestras habitaciones, según algunas personas, ya pasó de moda, incluyendo el cuarto de nuestros niños. Ahora, existe otra forma de reinventar las paredes de un cuarto con los vinilos. Vienen a ser unos stickers a gran escala o autoadhesivos que se pegan en la pared que queremos destacar.

Lo que necesitas es definir la temática que elegirás para poder empezar a decorar las paredes, y para ello no hay mejores especialistas que tus propios niños para comentarte qué es lo que realmente les gusta.

  • Modelos de vinilos para cuarto de niños

Te mostraré diversos modelos para que puedas darte una idea y consultarla con tus hijos sobre que les parece ambientar su cuarto con un determinado tema.

Súper Mario Bros:

Mario Bros es el vídeo juego más famoso y popularizado por Nintendo, y hasta el día de hoy aún tiene vigencia sobre todo con los nuevas versiones de juego de este personaje. Su temática es colorida y lúdica, pero sobre todo muy atractiva a la vista de cualquier pequeño.

En el primer modelo, podemos apreciar el escenario tradicional de Mario Bros en vinilos que se caracterizan por su simplicidad y orden a la vez , destacándose cada elemento. Podemos apostar por este modelo si es que las paredes del cuarto de tu niño son de una tonalidad clara para resaltar.

Te sugiero que intentes intercalar este modelo en diferentes paredes sobre todo al comienzo del cuarto. Estoy segura que a tu hijo le encantará tener un mundo virtual en su espacio.

Si quieres integrar el color de la pared junto con los personajes y el mundo de Mario Bros, puedes realizarlo tal como esta en este segundo modelo. Primero se pensó en aplicar un color de fondo acorde a lo que se deseaba llegar a ambientar junto con los vinilos. En este caso, el color celeste fue una opción acertada para escenificar el mundo de Mario Bros.

Héroes de Marvel:

Dos de los superhéroes que están de moda son Spiderman y Iron Man, que gracias a las películas basadas en las aventuras de estoa personajes, han tenido mucha aceptación y popularidad entre los niños de hoy. Son un tema ideal para aquel niño que le encanta los temas de acción.

En ambos modelos podemos apreciar a los superhéroes destacándose por su gran tamaño, convirtiéndose en vinilos llamativos que pueden ser colocados al lado de la cama o encima de la cabecera.

Te sugiero si es que a tu hijo le gustan otros héroes, combines cada pared con un personaje de Marvel diferente. Realizarás un equilibrio que a tu niño le fascinará.

Cars:

La mayoría de dibujos de Disney, por lo general, están inclinados a niñas. Sin embargo, uno que esta más dirigido para los niños fue la serie animada Cars. Los autos siempre han estado relacionados con los hombres, por ello a los niños les encanta.

Si sabes que tu niño tiene una predilección por este tema, Cars -o inclusive Speed Racer-, puede incluirse en el cuarto, junto con otras series o dibujos relacionados al mismo tema.

Imágenes: PixFans, FotoLog, Olx, Anuncios, Olx.

Etiquetas : , , ,

¿Te gustó? Ahora COMPARTELO en tus Redes Sociales

Artículos relacionados

Acerca del autor

Escrito por Leyla Leng

Soy comunicadora social especializada en Publicidad y Relaciones Públicas. Actualmente me desempeño como redactora web para los blogs de mujer activa.

16 Comentarios Dejar un comentario ›

  • Lilianabetsabee
    13 septiembre, 2012

    hola me encanto todo sobre todo el del mario bros pero donde puedo comprarlos donde los venden??

  • dra
    7 septiembre, 2012

    hola quiero saber como decoro el cuarto de mi bebe con mario brooss o alquien q me lo haga y el precio te pregunto cgonzales

    • carlav75pe
      7 septiembre, 2012

      Depende de en que pais vivas te recomiendo visitar casas de decoracion, con vinilos o adhesivos para paredes, ahi te los venden e incluso te los instalan. En perú están Colomural o Nanaluna. Saludos

  • HM
    12 septiembre, 2011

    Me gustaria comprar vinilos de superheroes spiderman/batman para decorar una pared, donde podria conseguirlos?

    • Manrio
      15 septiembre, 2011

      Hola HM, cuéntanos dónde vives para poder ayudarte.

  • HM
    12 septiembre, 2011

    Escribe tu comentario aquí

  • marivezza
    2 septiembre, 2011

    quiero comprar el de mario bros como hago?

  • fairy
    13 agosto, 2011

    casi todo lo que tiene mi hijo en su cuarto es de cars pero tengo un serio problema ; mi suegro le regalo a mi hijo una cama y un baul de el hombre araña son azules y no se le puede quitar la imagen ya que la imagen esta pintada por encima con barniz ¿q puedo hacer? no me quiero deshacer de las demas cosas porque acabo de comprar tela para las cortinas y es de cars tambien se los agradeseria si me dan un consejito gracias

    • cgonzales
      16 agosto, 2011

      Hola fairy, de repente un carpintero pueda lijar y luego barnizar la cama. Saludos.

  • deisy82
    12 julio, 2011

    Hola me gusto mucho la idea de los caros por favor donde los puedo conseguir para decorar el cuarto de mi hijo gracias

  • Malena
    25 mayo, 2011

    Sí! De hecho, los vinilos están súper de moda y lo mejor es que los puedes encontrar en miles de diseños para combinar en cualquier parte de tu casa!
    Saludos!

  • richy01
    24 mayo, 2011

    La idea es fantástica ,el tapiz esta pasado de moda y aparte y lo mas importante es fuente de ácaros esos animalitos causantes de alergias y estos stickers los puedes combinar con el cubre cama y cojines saludos bye.:)

  • Manrio
    24 mayo, 2011

    Hola danet, en mujeractiva.com no vendemos ninguno de los productos que aparecen en nuestros artículos, sino que somos más una guía que te ayudará a inspirarte. Si deseas adquirirlos y no los encuentras en los links dentro del artículo, puedes consultar con los proveedores de tu ciudad. ¡Muchas gracias por escribirnos!

  • danet
    22 mayo, 2011

    me encantan los vinilos a mi me gustaria encontrar alguno grande de mickey para una pared donde???

  • cgonzales
    14 abril, 2011

    Hola Giggoo, visita nuestra página: http://www.planetaninas.com/, alli encontrarás miles de ideas para decorar el cuarto con motivos para niñas. Suerte.

  • giggoo
    13 abril, 2011

    me encanta la idea de los dibujos , pero no vi para niñas donde lo encuentro