Coloridos diseños de relojes de pared para niños

Para toda mamá puede parecer difícil lograr que su hijo pequeño logre ordenarse a medida que va creciendo, sin embargo, podemos ayudarlos y a la vez motivarlos a decorar su propia habitación con solo un accesorio, un simple reloj.

Sin embargo, como se trata de niños, podemos aprovechar los detalles de este accesorio para que sean ellos mismos quienes opten por elegir y decorar su habitación con el modelo de reloj que más le guste.

Y Aspace, una de las firmas de accesorios para niños más creativa, nos ofrece una serie de modelos de relojes de pared que no solo nos ayudará en la tarea de formación, sino que sus colores y diseños los motivarán a tomar sus propias decisiones en la decoración de su propio espacio.

Una de las opciones más coloridas y modernas, ideal para niños pequeños por el colorido, es el reloj Numbers Wall Clock, cuyo sistema se arma sobre el muro, pegando los números directamente en la pared y el motor del reloj al centro del círculo para que marquen las agujas la hora exacta.

Si a tu hijo le gustan los carritos, de seguro optará por el modelo Classic Campervan Wall Clock, un reloj que lleva una camioneta van en el centro y cuyo diseño se puede personalizar con su nombre.

Este tipo de modelo con gráficos en la base del reloj, es ideal para los niños mayores pues les permite elegir según sus gustos y estilo, además que refuerza su identidad y autoestima al ayudarles a reconocer su espacio.

Otro modelo que puede ser llamativo para los niños pequeños es el Red Star Clock; este diseño en rojo es perfecto para los más chiquitos y al igual que el anterior se puede personalizar.

El modelo Target Clock en azul, rojo y blanco es una combinación curiosa y llamativa por el objetivo rojo. Este se puede combinar con diversos diseños de decoración como superheroes, cómics y aviones.

Otra alternativa para decorar con superhéroes como el Capitán América o Superman, entre otros. Asimismo, si le gustan las estrellas y las líneas rojas, esta puede ser su opción.

Los niños más grandes podrán optar por tener una copia del mundo en su reloj con el modelo World Map Clock; este diseño es el último de los personalizables y uno de los más curiosos.

Finalmente, si le gusta el espacio exterior, el diseño Space Sticker es el que gustará  más. A diferencia de los diseños comunes, este no tiene todos los números , sino que los reemplaza algunos por estrellas o espacio en blanco.

Imágenes: Aspace, Aspace, Aspace, Aspace, Aspace, Aspace, Aspace.

Etiquetas : , , , ,

¿Te gustó? Ahora COMPARTELO en tus Redes Sociales

Artículos relacionados

Acerca del autor

Escrito por Lidia Caparachin

Soy comunicadora social, apasionada del cine, el teatro y la música; me encanta viajar, los helados de fruta y las series policiales.