Camarotes de ensueño para niños

Cuando los niños crecen necesitan más espacio y buscan tener autonomía de su propio espacio; entonces requieren de nuevos muebles que los ayuden a organizarse mejor y a sacarles mayor provecho al poco espacio con el que ahora cuentan.

Felizmente, para ayudarlos con esta labor de redecoración tenemos las propuestas de Aspace, que nos trae estos camarotes multifuncionales que no solo pondrán orden en la habitación, sino que les dará una nueva visión de su espacio al otorgarles más privacidad.

Asimismo, esto los motivará a mantener todo en orden y a decorar a su nuevo espacio de acuerdo a sus necesidades. Este modelo permite colocar la escalera en el lado que prefieras.

Si el niño está en los últimos años de la primaria, tu opción puede ser el modelo Winslow, el cual cuenta con una cama de plaza y media tamaño adulto y un escritorio de madera natural con cajones y organizadores para libros y la computadora.

Los chicos mayores podrán disfrutar de su espacio con el modelo Warwick, elaborado en madera y color caoba, lo que le da un estilo particular más sofisticado e ideal para los adolescentes.

De otro lado, este diseño tiene la particularidad de contar con un sillón de futón, lo que le permite descansar leyendo un libro, y compartir su espacio con amigos si así lo cree conveniente.

Con un módulo para guardar libros y organizar su corcho, tienes el modelo Warwick con librero. Este diseño también en color caoba es ideal para los chicos amantes de la lectura, pues pueden organizar sus libros de la escuela y su biblioteca personal de lecturas escogidas.

El corcho con el que cuenta, también le ayudará a organizar sus actividades, tanto deportivas, de entretenimiento, como académicas.

Como opción final tenemos el multifuncional Farringdon, que contiene un escritorio con repisa, tres cajones, silla y un armario y dos cajones grandes para que guarde su ropa. Este le ayudará a organizarse diariamente eligiendo y guardando las prendas del día.

Imágenes: Aspace, Aspace, Aspace, Aspace.

Etiquetas : , , , , ,

¿Te gustó? Ahora COMPARTELO en tus Redes Sociales

Artículos relacionados

Acerca del autor

Escrito por Lidia Caparachin

Soy comunicadora social, apasionada del cine, el teatro y la música; me encanta viajar, los helados de fruta y las series policiales.