Halloween verde: Disfraces para niños hechos en casa y con material reciclable

Se acerca Halloween y seguramente tu niño ha sido invitado a una fiesta ¿Te preocupa gastar mucho dinero en un disfraz que solo utilizará por un día? Descuida en este post aprenderás  cómo crear divertidos disfraces con material reciclado y en casa. ¡Ahorrarás dinero y tu niño estará feliz!

Lindos disfraces con material reciclado

CDs, viejos, bombillos, cajas de cartón y papel platino, todo vale para crear un lindo disfraz de Halloween como este

El disfraz de robot es uno de los más sencillos pues puedes utilizar de todo para implementar este disfraz. Además este disfraz es atemporal, lo puedes utilizar en una fiesta de Halloween de cualquier año y se verá genial.

¿Qué necesitas para este tipo de disfraz? Es muy fácil, si tienes una caja y papel platino, está todo ya listo. Forra la caja de papel platino, para que tenga una apariencia futurista, además puedes añadir CDs usados para que aparenten botones. En este caso se han utilizado bolas de tecnopor revestidas con papel aluminio, puedes intentarlo tú también.

Disfraz de vaquerito con su caballo. Ideal para Halloween y sencillo de crear

El disfraz de vaquero es un clásico, además puedes vestir a tu hijo de esta manera sin tener que comprar nada, pues solo necesitas una camisa a cuadros, un jean y un sombrero. Si deseas añadirle algo más a tu disfraz puedes añadir un caballito hecho de cartón.

Es muy sencillo, consigue una caja grande y hazle un hueco en el medio del grosor del cuerpo de tu niño. Te dejo un video en donde se explica cómo hacer un caballo con cartón y no solo eso, si no muchos diseños más.

¿Te has dado cuenta lo sencillo que es? Es más puedes realizar esto con tu hijo, de esta manera encuentran una forma de divertirse más sana y en familia y sobre todo ¡Cuidan el medio ambiente!

Disfraces hechos en casa

Cuando tienes hijos hay que aprender a ser creativas, porque si cedemos a todo lo que nos piden nos quedamos sin dinero. Sin embargo como amamos a nuestros engreídos queremos satisfacerlos en todos los aspectos y créeme lo puedes hacer, por ejemplo en esta fiesta de Halloween, arma su propio disfraz para que él aprenda la importancia de ahorrar y de utilizar materiales reciclados.

Disfraces de caballeros templarios, excelentes sobre todo si tienes varios niños para que tengas tu ejército medieval en Halloween

Para un disfraz de caballero templario, por ejemplo, puedes utilizar tela que no utilizas para hacer el mandil, la cruz que identifica a los templarios puedes hacerlo con papel platino y las botas pueden ser de cartón negro. ¡Libera tu imaginación!

Mira qué bellos te pueden quedar tus disfraces de pirata a partir de pocos elementos

Una camisa blanca y un pantalón negro, tan simple como eso, puedes armar un disfraz a partir de estos elementos. Puedes disfrazar a tu niño, de mesero o de pirata, puedes inclusive, hacer un parche tú sola. con un poco de liga y corrospum de color negro.

Me rompe el corazón: ¡Mira qué bello disfraz de espantapájaros! Perfecto para este Halloween, ¿no crees?

Esta también es una buena idea, disfraz de espantapájaros, solo necesitas un overol y una camisa de cuadros. Puedes adecuar un sombrero para que parezca de paja como en la foto anterior ¿Te gusta?

Con un poco de papel de seda y mucha creatividad puedes lograr este hermoso disfraz de piñata

Disfraz de piñata, puedes hacer este disfraz a base de papel sedita, deja volar tu imaginación. Este es un disfraz creativo y lo puedes idear en tu propia casa ¡Anímate!

Deja volar tu imaginación con los más divertidos disfraces

Niño disfrazado de pizza. Como para que tus amigas te digan “¡Me lo como!”

Tan sencillo y creativo, un disfraz de pizza, sencillo de hacer, solo necesitas cartulina y mucha imaginación ¿No te parece divertido?

Uno de los juegos más populares hecho disfraz: pacman

¿Quién no ha jugado Pacman? Pues te presento el disfraz versión material reciclado ¿Creativo no? Puedes hacer esta disfraz con la ayuda de cajas que no utilices, luego pintas de amarillo y ya está.

Si tienes varios niños, con todos ellos puedes crear un disfraz temático de pacman

Si tienes más de un hijo puedes jugar de esta manera, el mayor puede ser Pacman y los más pequeños los fantasmitas. El disfraz de fantasmita es sencillo porque puedes pegar los ojos de corrospum y ya está.

Máscaras de material reciclado

Las máscaras de material reciclado son sencillas de hacer y puedes utilizar tu creatividad para hacer el diseño que quieras. Además puedes realizar esta tarea junto a tus hijos, de esta manera desarrollarán un arte y aprenderán sobre la importancia de cuidar el ambiente.

Máscaras de papel reciclado, muy lindas y fáciles de hacer

A partir de la máscara es mucho más fácil completar el disfraz, por ejemplo si vas a disfrazar a tu hijo de cerdito puedes colocarle la máscara y vestirlo de rosa. Además puedes adecuar a su ropa una colita de cerdo y ya estará listo.

Te dejo un video tutorial de cómo hacer una máscara de cerdito con material reciclado:

Este otro también te puede servir: cómo disfrazar a tu niño de oso panda:

Como has podido apreciar, el procedimiento es muy sencillo  y tienes miles de diseños a tu disposición, inclusive puedes crear otros con tu imaginación. ¡Será muy divertido!

Ya lo sabes, aprovecha esta Halloween para ser creativa y darle a tu hijo una lección de vida sobre el cuidado del medio ambiente pero de una manera divertida y familiar. Te dejo un video en el que te enseñan a disfrazar a tu niño de robot ¡Suerte!


Imágenes: Girlshue, inhabitotsthe-wilson-world.blogspotthe-wilson-world.blogspotthe-wilson-world.blogspotasthecardrackturnsfunny-event-descriptions.funnyfunny12.no-ipdosengmirokids.wordpress, inciminci, xaxoractiverainbajubajufr.ulule

Etiquetas : , , , ,

¿Te gustó? Ahora COMPARTELO en tus Redes Sociales

Artículos relacionados

Acerca del autor

Escrito por Suiry Sobrino

Me encanta sonreír, mi nombre me estresa pero es perfecto para mi, me gusta pensar que canto bien y pienso que lo mejor hago es escribir.