Modelos de loncheras para niños

Ya se acerca el inicio de clases en muchos países y una forma de motivar la expectativa de los niños es nada menos que comprando los útiles escolares y los accesorios para el recreo.

Uno de los más llamativos e importantes es nada menos que las famosas loncheras en donde llevarán lo que han de comer en el receso. Una característica de estos accesorios es que son muy coloridos y alegres y vienen adornados con personajes animados con los que conviven en su imaginación.

Buscando la lonchera ideal

Si quieres ubicar la lonchera ideal para tu pequeño, una idea es salir de compras con él y ayudarle a escoger una sola; la que más le guste es la ideal. Eso sí, de acuerdo a su carácter y desenvolvimiento, debes elegir el material del que está hecho, pues hay de todo tipo.

Por ejemplo, Si es un pequeño muy activo, que le gusta jugar muy brusco, lo ideal es una lonchera de plástico o de neceser, pues así evitaremos que se accidente o lastime a otros si se le ocurre lanzarla para jugar. En todo caso la única objeción es que pueda romperse si es de plástico, pero es preferible comprar dos loncheras al año que pagar consultas médicas por rotura de cabeza.

En caso tu hijo sea de los artistas o deportistas, la opción pueden ser las loncheras metálicas, ya que en estas las pueden tirar al piso, sentarse en ellas y no se romperán, asimismo, podrán utilizarlas para guardar sus temperas, colores o juguetes para crear cosas nuevas si llevan el arte en las venas.

Si es del club de los chicos que comen bien, la solución son las loncheras térmicas, las cuales mantendrán los alimentos fríos o calientes, según lo quieras enviar. Estas son muy cómodas de transportar y son lavables. Si es su primera vez en el kinder, de seguro se motivarán por Doki, de Discovery Kids, en plástico o en lonchera térmica, o por los Padrinos Mágicos en metal.

Te he dejado, a lo largo del post, algunos modelos de loncheras perfectas para el kinder y la primaria para que puedas apreciar los diseños y personajes más populares; como verás son las loncheras metálicas las que más atraen a los pequeños.

Entre los diseños más populares están el vaquero Woody y Buzz Lightyear, personajes de Toy Story con diseños cuadrado y rectángular, respectivamente; Spiderman y Cars, con su clásico diseño cuadrado, ideal para los más grandecitos.  Aquí un diseño de los Padrinos Mágicos.

No obstante si tu hijo se engancha con algún diseño de metal, no te preocupes, enséñale qué cosas puede o no hacer con ella para evitar que se lastime o a otros. De hecho, lo comprenderá; asimismo, no te olvides de prepararle una lonchera nutritiva para su escuela.

Imágenes: iOffer, iOffer, iOffer, Kotear, Kaboodle, Kaboodle.

Etiquetas : , , , , ,

¿Te gustó? Ahora COMPARTELO en tus Redes Sociales

Artículos relacionados

Acerca del autor

Escrito por Lidia Caparachin

Soy comunicadora social, apasionada del cine, el teatro y la música; me encanta viajar, los helados de fruta y las series policiales.