Con este método tu niño aprenderá matemáticas sí o sí

En la actualidad, es muy común que los niños se aburran en un aula de clase tradicional, ya que esta nueva generación ha nacido ligada a la tecnología y para los niños es mucho más fácil aprender todo lo relacionado a ello. Si embargo, la tecnología además de brindar diversión para ellos, también puede ser utilizada para aprender sobre diversos temas, y uno de ellos es la matemática, un curso donde la mayoría de niños se complica y aburre. Por ello, se ha creado una plataforma llamada Smartick, un método online que incorpora Inteligencia Artificial y Gamificación.

Educación_Niños_Smartick

 

Te voy a contar de qué se trata para que lo entiendas mejor:

 Smartick, es una plataforma online que fue creada por dos emprendedores llamados Javier Arroyo y Daniel Gonzáles de la Vega.  Ellos, estuvieron muy asombrados al ver que año tras año, los resultados de las pruebas PISA de los niños hispanohablantes eran negativos, por ello decidieron buscar una solución y crearon Smartick, una plataforma donde los niños pueden aprender matemáticas mediante el juego con ayuda de la Inteligencia Artificial.

smartick03

 Esta plataforma ha ayudado a más de 32 mil niños en 100 países de todo el mundo a aprender matemáticas.

smartick05

Se empieza con un test inicial, después de ello, la plataforma estará programada para brindar ejercicios y problemas acorde a las capacidades del niño. Además, el pequeño tendrá la oportunidad de acceder a un mundo virtual, donde podrá canjear premios y vestir a su avatar, de esta manera lo tomará como un juego, pero estará aprendiendo muy eficazmente las matemáticas.

smartick01

Smartick_InteligenciaArtificial

Smartick se comporta como un verdadero profesor, ya que también brinda reportes vía mail de cada sesión a los padres, donde se detallan los avances y puntos de mejora del niño.

smartick02

Para acceder a esta plataforma, solo tienes que entrar a la web, registrarte y podrás probarla por quince días de manera gratuita. ¿Te animas?

 

Etiquetas : , , , , , , ,

¿Te gustó? Ahora COMPARTELO en tus Redes Sociales

Artículos relacionados