Disfraces de terror para niños: Ideas para este Halloween

Se acerca Halloween y lo mejor es tener preparado el disfraz de nuestro engreído con anticipación, por eso en este post te daré algunas ideas originales para que tu hijo sea el centro de atención en la fiesta de este año ¡Presta atención!

Disfraces de vampiro para niños

Disfraza a tu niño de vampiro, es sencillo y tenebroso

Uno de los disfraces favoritos para los niños el de vampiros y si nuestro pequeño nos dice que quiere disfrazarse de este personaje, respiramos aliviadas porque es uno de los más sencillos de armar. Lo más común es conseguir esos dientes de plástico que le van a dar aspecto tenebroso luego, la capa característica y esos son los dos elementos principales, pues lo que resta es solo un terno.

El maquillaje es importante y si no pudiste conseguir muchos accesorios para complementar el disfraz, entonces un buen maquillaje puede salvarte. Te dejo un video para que puedas aprender de manera sencilla cómo maquillar a tu niño para que sea el más tenebroso vampiro.

Disfraz de zombie para niños

El disfraz de zombie es básico para halloween, si tú niño es fan de Resident evil o The walking dead, definitivamente querrá disfrazarse este año de zombie, te daré algunos consejos para facilitar la caracterización.

Disfraz de zombie, sin duda una excelente opción para este halloween

Este disfraz es muy sencillo y te brinda la oportunidad de ser creativa, puedes utilizar ropa vieja y rasgarla para que de el efecto tétrico, además puedes manchar la ropa con pintura roja para asemejar sangre. Te dejo un video para que aprendas a maquillar a tu niño como un zombie.

Disfraz de calavera para tu hijo

No hay nada más terrorífico de una calavera viviente, este año toma como posibilidad disfrazar a tu niño de esta manera ¡Es sencillo!

Te doy un tip que te va a ahorrar muchos problemas, lo que puedes hacer para disfrazar a tu niño de calavera es vestirlo de negro y comprarle una máscara, definitivamente esta opción te va a ahorrar tiempo y dinero, sin embargo si deseas algo más elaborado, te dejo un video que te enseña a maquillar a tu niño como calavera.

Otros disfraces creativos y terroríficos

Si eres como mi madre y te gusta que tu niño se diferencie del resto, pues también tengo para ti tips sobre disfraces más creativos ¡Para tener en cuenta!

Hannibal lecter, el personaje que aterra y causa pesadillas a niños y a grandes, una excelente opción para halloween y super fácil de adecuar como puedes observar.

Muñeco de maldad, Chucky el juguete diabólico más espeluznante de todos los tiempos, es muy sencillo de adecuar, solo necesitas un overol de jean y un polo de colores. El maquillaje siempre ayuda.

 Freddy Krueger, no sabe dudad que es una excelente opción para este Halloween, como puedes observar no necesitas muchas cosas para realizar este disfraz ¡Anímate!

Payaso diabólico, este disfraz requiere de un poco más de tiempo por eso te recomiendo que lo alquiles o lo compres. Hoy en día puedes encontrar muchos  lugares en donde alquilan disfraces por precios bajos.

La calabaza es el símbolo de Halloween, por eso si tienes la oportunidad de disfrazar a tu niño de esta manera ¡No lo dudes! Te dejo un video sobre maquillaje de calabazas para que te animes.

Ya lo sabes tienes muchas opciones para disfrazar a tu niño este halloween, no desesperes aún queda tiempo ¡Suerte!

Imágenes: Mozmaniacos, Brassmonkeyshow, Costume-works, Diamantespace, Awise, Deguisetoi, Fun-world, Gosota, Halloweencostumes

Etiquetas : , , ,

¿Te gustó? Ahora COMPARTELO en tus Redes Sociales

Artículos relacionados

Acerca del autor

Escrito por Suiry Sobrino

Me encanta sonreír, mi nombre me estresa pero es perfecto para mi, me gusta pensar que canto bien y pienso que lo mejor hago es escribir.