¿Qué películas puedo ver con mi hijo?

El cine, es sin duda, uno de los mejores recursos cuando queremos pasarla bien, descansar y distraernos un poco de todo lo que pasa a nuestro alrededor. Remontarnos en las historias de nuestros personajes favoritos nos lleva a vivir historias fantásticas y misteriosas que nos atrapan e identifican con ellos.

Así como para ti, para los pequeños, la experiencia del cine también resulta gratificante, y no solo eso, también aleccionadora.

Lo cierto es que no siempre podemos ir al cine, ya sea porque no tenemos mucho tiempo, no hay dinero en casa o simplemente porque queremos evitar las colas o ver una buena “peli” echados en la cama con mucha canchita y nuestra bebida favorita.

Si la idea anterior te gustó y en verdad quieres pasar un súper día junto a tu hijo, hemos preparado una selección de películas que podrían ver juntos. Tú disfrutarás volviendo a ser niña y él aprenderá muchas cosas nuevas e interesantes.

No te pierdas este TOP4 con las mejores producciones de cine infantil de los últimos tiempos.

Shrek

Cuatro entregas geniales en las que Burro, Shrek,  El Gato Con Botas, Fiona y todos los personajes de cuentos nos dejaron un gran recuerdo para siempre. No había quién se resista a estos personajes y si tu hijo era muy pequeño cuando las estrenaron, este es el momento de presentarles esta gran produccion de DreamWorks.  Hagan canchita, abriguense juntos y no paren de reir con estas historias.

Los Increíbles

Es la fantástica historia de una familia normal que vivía en una ciudad alejada, el papá de esta, había sido un reconocido superhérore pero decidió dejarlo para dedicarse por completo a la vida del hogar y las responsabilidades típicas de un padre moderno. Unos años después, esta familia conformada por  Bob Paar, su esposa y sus hijos lucharán para cumplir una misión secreta. La unión, la familia, el trabajo en equipo y la defensa de la justicia serán los temas sobre los que gira esta historia.

Stuart Little

¿Cuántas veces la has visto? Yo por lo menos unas 4 y la verdad es que cada vez que la veo me impresiono más de la genial historia que no solo divierte sino también enseña un valor tan importante como el respeto y la protección de los hermanos.

A muchos no le gustaba los ratones hasta que conocerion a Stuart, un inocente ratón blanco que se hace parte de una familia, se integra a ella y juntos viven muchas aventuras en compañia de este simpático amigo. Pero el pequeño no la tiene tan fácil, el gato de la familia, que de inmediato ingenia un plan para hacer desaparecer para siempre del mapa a Stuart.

Buscando a Nemo

Para ser sincero, la he visto en más de una ocasión, pero en diferentes partes, así como alguna vez hemos hecho con ciertas películas. Las aventuras en el fondo del mar del pequeño Nemo y la búsqueda sin cansancio de su padre te llevarán a aprender y enternecerás con la historia. Separa un fin de semana solo para ti y tu hijo en el que seguro la pasarán muy bien.

Imágenes: Swotti, Tepasmas, Filmaffinity, Pmlmo, Homemadedad.

Etiquetas : , , , ,

¿Te gustó? Ahora COMPARTELO en tus Redes Sociales

Artículos relacionados