5 apps de cuentos para niños

Aunque no lo parezca, la tecnología no tiene un límite de edad, y si es empleada apropiadamente, puede servir didácticamente para ayudarte en tu labor de madre. En esta nota recopilamos 5 aplicaciones de cuentos para niños con los que podrás entretener a tus pequeños o ayudarlos a conciliar el sueño tras un largo día.

1. Cuentos infantiles

Aunque los usuarios esperan una versión en español latino, están satisfechos con las historias listas para contar que provee esta app. Además, se actualiza periódicamente para que puedas sorprender a tus hijos.

2. Cuentos Clásicos Infantiles

Esta aplicación para iOS es gratuita y cuenta con seis historias táctiles e interactivas para iPhone y iPad.

3. 24 Cuentos Clásicos Infantiles

Esta aplicación ofrece la posibilidad de oír una dulce voz narradora o escoger leer el texto directamente, además de mostrar imágenes relacionadas con el desarrollo de cada cuento.

Algunos de ellos son El Mago de Oz, El Mago Merlín, El muñeco de nieve, El pastorcillo mentiroso y El patito feo.

4.  DeCuentos

Esta es una selección de relatos audiovisuales disponible para Android que tiene muchas críticas positivas por lo divertida e interactiva que resulta. Además, permite descargar los videos para que los lleves contigo a cualquier lugar.

5.  Pinocho

El popular cuento llega disponible en inglés y español para que tus niños se familiaricen con otro idioma y con expresiones útiles del mismo.

Etiquetas : , , , , , , , , ,

¿Te gustó? Ahora COMPARTELO en tus Redes Sociales

Artículos relacionados