Relojes para niños de Viceroy

Uno de los accesorios que más les gusta lucir a los niños son los relojes, más aún cuando sus padres llevan uno semejante al suyo. Por ello si quieres sorprender a tu hijo con un obsequio de cumpleaños, de inicio de clases o simplemente un regalo para sorprender al pequeño al regreso de tu viaje de trabajo.

Entre los diseños más elegantes para niños encontramos los relojes de la línea Vicheroy, tan elegantes y con tan buenos acabados que bien podrían usarlos una persona mayor. Destacan el uso de los tonos azules, rojos, negro y blanco, sin contar el color acero de los diseños en la esfera de los diseños.

Cabe destacar que estos relojes son ideales para niños entre los 12 y 14 años de edad, pues requieren de ciertos cuidados que uno más pequeño no puede brindarle.

Entre los detalles que más destacan tenemos las correas que en este caso cuentan con perforaciones circulares que le dan un toque más deportivo y juvenil. El bordado rojo sobre el tono azul acompaña los colores y el diseño del reloj.

Con un estilo más sofisticado Vicheroy presenta este diseño tipo cronómetro todo elaborado en acero inoxidable. La pantalla del diseño es en negro con numeración grande y con acabado de metálico, ideal para los más grandes que gustan copiar el estilo casual elegante.

Quienes busquen algo más acorde a la edad de su hijo, puede elegir este diseño en acero inoxidable con esmaltado y correa en azul. Su forma y numeración semeja a los relojes de los buzos acuáticos.

Por último tenemos este diseño cuadrado en acero y decorado con esmalte color rojo y blanco en la numeración. A diferencia de los otros diseños, su correa tiene detalles de broches con los que se asegura a la muñeca.

Imágenes: ElCorteInglés, ElCorteInglés, ElCorteInglés, ElCorteInglés, ElCorteInglés.

Etiquetas : , , , ,

¿Te gustó? Ahora COMPARTELO en tus Redes Sociales

Artículos relacionados

Acerca del autor

Escrito por Lidia Caparachin

Soy comunicadora social, apasionada del cine, el teatro y la música; me encanta viajar, los helados de fruta y las series policiales.