Novedades en accesorios Tous para niños

Particularmente, la marca Tous me encanta, me gusta mucho la versatilidad que tiene, ya que produce joyería, perfumes y accesorios, todos geniales y preciosos. Me llama mucho la atención el osito característico de esta prestigiosa marca, que actualmente tiene como imagen a la latina Jennifer López.

Pero en esta oportunidad no vamos a hablar de los accesorios Tous para nosotras, sino de lo que ofrece para los más pequeños de la casa. Si se acerca el cumpleaños de tu hijo o de algún niño cercano, ¿por qué no obsequiarle un producto de calidad y muy a la moda? Checa las novedades.

Es cierto que los varoncitos no llevan joyas, pero es un bonito detalle comprarle un brazalete, no para que lo use a diario, lo más probable es que lo pierda o lo maltrate jugando en la escuela. Sería para ocasiones especiales, como una fiesta de cumpleaños. Puedes comprarle este collar con un dije en plata de primera ley con la imagen de la Virgen Milagrosa o este dije con la figura de un niñito o de una parejita, si tiene una hermanita, para que lo lleve con una cadena de plata.

Lo que sí puedes regalarle a tu niño es un reloj, claro, que sea también para ocasiones especiales o, si ya está más grandecito, podrá usarlo con más frecuencia. Considero que el reloj es un accesorio importante para los hombres y es mejor si, desde pequeño, empieza a tomar la costumbre de llevarlo.

Me gustan dos modelos. El primero de acero inoxidable con correa de silicona, me parece clásico y divertido para un niño. El modelo Scuba es un reloj más informal y clásico a la vez, me gusta mucho el detalle de los números grandes y la correa en dos colores. Ideal para combinarlo con jeans y un chaleco.

Otra opción es que tu nene tenga un llavero Tous. Probablemente no tenga aún una copia de la llave de la casa, pero podría tener allí la llave de su casillero de la escuela, o simplemente decorar con este su mochila o cartuchera. Puede llevar uno con el diseño del osito de Tous o con un carrito. Los llaveros están hechos de acero, material resistente.

Una mochila es un accesorio que todo niño siempre usa, y no solo para la escuela sino para un paseo o viaje. Puedes comprarle una mochila Tous. La que más me gusta es la negra, me parece más fácil de combinar y me encantan los diseños en colores, incluso la llevaría yo también. La azul también está hermosa y tiene, además, un asa que se levanta para cargarla con más facilidad.

Espero que ahora tengas más ideas y opciones para obsequiarle a tu pequeño en una ocasión especial. Nunca está demás sorprenderlos o premiarlos por un buen trabajo. ¿Cuál de estos accesorios te gustó más? ¿Cuál le gustaría más a tu pequeño?

Imágenes: Tous, Tous, Tous, Tous, Tous.

Etiquetas : , , , , ,

¿Te gustó? Ahora COMPARTELO en tus Redes Sociales

Artículos relacionados

Acerca del autor

Escrito por Claudia Vanessa Vargas

Comunicadora de profesión, me encanta reír y salir a celebrar la vida con mis amigos.