Los mejores cochecitos para salir de paseo con tu bebé

Salir a la calle con el pequeño de la casa, muchas veces, puede resultar incómodo si no tienes un buen cochecito. Debes encontrar uno que se adapte a tus necesidades y, sobre todo, mantenga a tu bebé cómodo durante el trayecto. Hay cochecitos para todos los gustos: todoterrenos, urbanos, gemelares o dobles, etc., y una gama muy amplia de colores.

Lo más importante es que el cochecito le dé seguridad a tu bebé, por eso debe ser fuerte y resistente. Si es que no tiene estas características tendrás problemas, ya que no querrá permanecer mucho tiempo en él. Un coche, normalmente, te servirá desde el nacimiento hasta los 3 años o un poco más.

¡Tardes de paseo!

Cada vez que salimos con nuestro engreído a pasear, deseamos que pueda disfrutar al máximo de la salida. No importa si es verano, invierno, primavera u otoño, por eso al comprar el cochecito debes cerciorarte que este tenga una capota  graduable (muchos de estas vienen con tul incluido) y pueda proteger a tu bebé del viento, del sol o algún insecto si vas al campo.

Para estas ocasiones, te recomiendo un cochecito como los Bungaboo Cameleon, que es ideal y perfecto por que es resistente y cómodo. Además, porque cuenta con una silla reclinable en tres posiciones que se adapta a lo que el bebé quiera hacer y una cesta amplia en la parte inferior en la que puedes organizar las cosas de tu niño (pañales, biberón, ropa de cambio, juguetes, etc.). Este modelo es uno de los preferidos de las famosas, tal es el caso de Gwen Stefani, que con frescura pasea con su bebé.

Un coche con estilo para los hermanitos

Yo tengo dos sobrinos a los que adoro, uno de 4 años y el otro de 1 año. Sacarlos a pasear o incluso llevarlos a sus controles en la clínica es todo un trabajo. ¡Imagínense si tuviera que cargar a uno y llevar de la mano al otro! Felizmente, existen los coches como el modelo Doble kit de la marca Verve, en él los dos estarán a gusto y felices.
Este práctico modelo, se ajusta tanto en la parte de adelante como en la de atrás. De manera que, con facilidad, 2 niños pueden permanecer juntos en el coche. Las posiciones son diversas: podrás pasear a tu bebé recién nacido acostado y a tu otro pequeño de 3 o 4 años, sentado. Lo importante es que haya suficiente espacio para cada uno y que lo que haga uno no afecte al otro.

Tengo gemelos, ¿qué coche uso?

Si tienes dos hermosos bebés gemelos o mellizos, no tienes porqué preocuparte. Hay coches dobles que te permitirán pasear con los dos al mismo tiempo. ¿Modelos? Hay varios, pero de lo que debes asegurarte es que los asientos tengan un forro acolchado y sean separables para que puedas lavarlos sin dificultad.

Lo mejor de toda la variedad que hay en el mercado es que siempre encontraremos un modelo que se ajuste a nuestras necesidades. Solo recuerda que antes de decidir qué coche adquirir, debes evaluar cómo es el lugar donde vives, tanto por fuera como por dentro, sobre todo si tienes espacio dentro de casa y si hay rampas y ascensores que te harán más cómodo el transporte. Nunca guardes el coche dentro del cuarto de tu pequeño, trata de tenerlo en un cuarto de almacén.

Por último, te aconsejo que te fijes que las manijas sean ergonómicas para que a tus manos no les salgan callos, y que las sillas estén a una altura cómoda y no te duela la columna cada vez que los ayudes a salir del coche. Observa la altura del coche que luce Amy Adams cuando sale a pasear con su bebé. Por cierto, el color rojo queda muy bien.

Imágenes: Bugaboo, lilsugar, philpandteds, parabebes, ciudadmadrid, crecerfeliz

Etiquetas : , ,

¿Te gustó? Ahora COMPARTELO en tus Redes Sociales

Artículos relacionados

Comments are closed.