Gorros y sombreros para niños con estilo

Los sombreros son accesorios que no pueden faltar en el guardarropa de tu niño. No solo son muy lindos si sabes combinarlos, sino que protegen a tu hijo durante todo el año; ya sea del insufrible sol o del frío invierno. Por eso, hoy te traigo una lista de sombreros y gorros para niños que no puedes dejar de chequear.

Los sombreros son un accesorio infaltable para tu niño. ¡Le encantarán!

Cuando se trata de sombreros para niños, lo mejor es mirar y explorar todas las opciones que tienes para tu hijo. Recuerda que sea cual sea tu elección, un sombrero debe ser funcional; es decir, debe poder usarse con muchas combinaciones de prendas.

Por otro lado, como todo accesorio, estos reflejan la personalidad de quien los usa, así que no intentes ponerle a tu hijo algo que no le gusta. Deja que tu niño, desde pequeño, decida sobre su estilo al vestir.

Boinas para niños: Haz de tu niño un pequeño caballerito

Las boinas son un tipo de sombrero que hoy en día son símbolo de elegancia. Son ideales para lucirlas en un día de visitas familiares, o para salir a caminar por el centro comercial o el parque. Son súper lindas y prácticas, además de que pueden conseguir un estilo preppy en cuestión de segundos.

Una boina escocesa puede lograr un look preppy a la perfección

Las boinas que más se ven en estos días son las que tienen estampados escoceses, en colores naturales y tierra -que éstos quedan bien con todo-. Evita el color negro; ¡es un color muy serio para un niño! En su lugar, puedes optar por colores pastel, tal y como hace el pequeño hijo de la actriz Sandra Bullock, Louis.

¡Los hijos de Sandra Bullock y de Gwen Stefani ya la usan!

Otra alternativa es jugar con las texturas y darle un giro inesperado a las clásicas boinas. ¿Por qué no lucir una boina de cuero? Es un estilo súper moderno y audaz.

¿Qué te parece una boina de cuero? ¡Súper rockero!

Un fedora con mucho estilo

Un fedora es sinónimo de modernidad, estilo y clase. En lo personal, creo que es un estilo “elegantemente casual” ya que puedes usarlo en toda ocasión, dependiendo del color y diseño que elijas.

¡Y los niños no se escapan de esta tendencia! Entre los más pequeños, se ven muchos los fedora con estampados escoceses, de cuadros y rayas.

¡El estampado escocés es muy popular entre los niños!

Los hijos de las celebridades cada vez figuran más en las fotografías, y algunos ya se están convirtiendo en pequeños íconos de la moda por su estilo particular. ¡Miren nada más a Suri Cruise! ¿Será que el sentido de la moda lo heredan de sus famosas mamis? Porque los hijos de Elle McPhearson, Gwen Stefani y Kourtney Kardashian no se quedan atrás con las tendencias.

El hijo de Elle McPhearson usa un fedora en verano o en invierno; todo el año se ve genial

Un fedora color beige es perfecto para los días en la playa. Se nota de dónde viene el estilo del pequeño hijo de Gwen Stefani.

El hijo de Gwen Stefani también lo lleva en la playa

Mason es fanático de los fedora. Ha sido fotografiado luciendo fedoras estampados en ocasiones más formales y unos más casuales durante sus paseos con mamá. Definitivamente, es un niño con mucho estilo.

El pequeño Mason, hijo de Kourtney Kardashian, sabe muy bien con qué combinar su fedora

Gorros de lana para niños urbanos

Los gorros de lana son más casuales y urbanos. Los niños que se la pasan jugando con papá deben tener uno para darle un toque diferente a sus outfit diarios; incluso estos sencillos gorritos han sido incluidos en pasarelas de ropa casual para niños.

Una buena inversión es un gorro de lana a rayas, ¡queda con todo! ¿Qué tal este gorrito marrón y verde del hijo de Matthew McConaughey?

El niño de Matthew McConaughey sí que sabe combinar su gorro de lana

Otro que también prefiere el clásico gorrito a rayas es Louis. No solo luce adorable, sino que también está bien abrigado.

Louis, hijo de Sandra Bullock, sin duda ama los sombreros

Al momento de pensar en moda para nuestros hijos, debemos considerar que el ritmo de ellos y sus preferencias son muy especiales. Afortunadamente, los sombreros llegan a tu rescate para darle la vuelta al outfit de tu nene y protegerlos en todo momento. ¿Tu niño ya tiene su sombrerito?

 

Imágenes: celebrities.gearlivesheknowsfangsforumlesschatmorehatrattleandmumessentialkidskidsfashionmyretrobabybabycenter, babblecelebuzzproductwikibabycenterhollywoodlifelittlelidsmomlogic.

Etiquetas : , , , ,

¿Te gustó? Ahora COMPARTELO en tus Redes Sociales

Artículos relacionados

Acerca del autor

Escrito por Fiorella Ramos

Comunicadora Social, sanmarquina, pseudocantante, beatlemaníaca. Fan de Dios, los Beatles y los makis.