Gorros para fiesta infantil: ¡los modelos más creativos!

¿Estás por hacerle una fiesta a tu niño? Pues no te olvides de los gorros de fiesta, un accesorio imprescindible para su reunión. Aquí te presentaremos los modelos más creativos y coloridos para que tu engreído y sus amigos se diviertan a mil.

Nunca me gustaron las fiestas infantiles. Me parecían demasiado ruidosas y llenas de gente. Pero eso sí, no me perdía ninguna. ¿Por qué? Por el colorido y alegría que, a pesar del ruido se expandía por todos lados.

Y, claro está, por esos detalles que a los niños tanto les encanta: los globos, la piñata, los dulces… y los gorros de fiesta.

Y fui a tantas fiestas como pude, y me traje infinidad de gorros de fiesta. La mayoría de los de la clásica forma cónica, pero con diseños diversos: los estampados con mis personajes favoritos de la tele, los de colores, dibujos y líneas varias, los de flecos, pompones, los cilíndricos o hasta cuadrados. Había de todo.

Ahora que soy mayor, veo de lejos las fiestas infantiles: aún no tengo niños. Pero hace poco, una amiga organizó una fiesta para su hijito y me pidió ayuda. Cuando fuimos a la tienda de artículos para fiestas, nos quedamos un tanto desalentadas.

¡Casi todos los modelos para escoger eran iguales! Todos con los mismos colores y estampados: de superhéroes. ¿Qué pasó con los que yo me traje de las fiestas de mi infancia?

Y pues, para que no te pase lo mismo a la hora de conseguir tus gorros de fiesta, aquí te presentamos algunas propuestas interesantes que, o bien puedes conseguir, o bien puedes mandarlos hacer en una casa de impresiones. Los modelos son divinos y sin duda harán de tu fiesta una ocasión inolvidable.

Gorros para fiestas infantiles

No puedes organizar una fiesta sin que falten los gorritos para los niños. Son un atuendo distintivos, y ellos mismos, incluso, te los pedirán. En mis tiempos, los utilizábamos también para almacenar nuestros dulces y regalos, así que, si eran más grandes, mejor. Aquí te presento algunos modelos muy monos para tu niño y sus amigos. Por ejemplo estos, que son para niños más pequeñitos, pero cuyo diseño es bastante atractivo por sus colores y la disposición.

En esta misma línea, este par de gorritos son divinos. Hechos para hombrecitos por los colores, son de un diseño bastante suave y especial. Para su primer añito podría fácilmente ser, como también para celebrar el medio año o algún mesecito en particular, como hacen muchos padres hoy en día. Sobre todo los primerizos.

Este otro modelo me parece fantástico. Con estrellitas escarchadas en dorado y con flecos en las puntas, más borde dorado le da un toque de elegancia.

Y si tu niño está fascinado con los animalitos, este sencillo, pero creativo gorro de fiesta puede ser tu elección perfecta. Y como este, es decir, siguiendo el mismo patrón se pueden crear muchos otros modelos con otros animales.

Estos coloridos modelitos con pompones en la punta me encantan y son una gran alternativa para tu fiesta infantil. No se tiene que recurrir a figuras de la tele necesariamente para decorarlos. Con sencillos diseños basta.

Por último, y tal y como se suele diseñar para las típicas “hora loca” de las fiestas de adultos. Los diseños variados que escapan al clásico molde cónico son otra interesante alternativa. No los hacen de cartón o cartulina, sino de espuma de colores y los diseños son mucho más variados. En esta foto puedes ver algunos de los modelos que se pueden lograr.

Estos modelos me parecen ideales para niños pre adolescentes que están locos por zafarse de los clásicos modelos de los más pequeños.

Con estos modelos creo que ya tendrás buenas ideas para tu fiesta infantil. No olvides reservar un modelo especial y único para el dueño del santo. Una corona de rey es el más clásico. Sino, deja que él escoja.

Imagen: ParentPalace, Charhadas, Pequeocio, Disfrutandoenmihogar, Disfrutandoenmihogar, MundoManualidades, Fiestasycumples, Manualidadesdelhogar.

Etiquetas : , , , ,

¿Te gustó? Ahora COMPARTELO en tus Redes Sociales

Artículos relacionados

Acerca del autor

Escrito por Carla Gonzales

Egresada de Literatura en la UNMSM, periodista y correctora de textos y estilo. Actividades: leer, escuchar rock clásico, jazz, blues, proyectos literarios.